Rigoberta

Curso Online: Rigoberta “La Enfermera”

Standing Cake

¿Te gustaría aprender a realizar personajes en torta de casi un metro de altura?

 ¿Salir de las tortas clásicas y ya vistas, para innovar en el mercado? Pues en este curso online, te enseño todas las técnicas y secretos, para que tú lo puedas lograr. Destácate con técnicas nuevas e innovadoras para atraer clientes más selectos que valorarán tu potencial y creatividad.

 Desde la comodidad de tu hogar, con tu conveniencia horaria, y al ritmo que quieras, podrás capacitarte y perfeccionar tus conocimientos.

 Con acceso ilimitado, para ver las lecciones una y otra vez las veces que sean necesarias, para comprender y realizar al mismo tiempo tu proyecto.   Gracias a el paso a paso, de lecciones claras y detalladas pueden tomar este curso personas idóneas como principiantes. Se sugiere tener una base en decoración.

 Recibirás Certificación especial (Sistema patentado) Para asegurar tu aprendizaje te invito a responder algunas preguntas y obtener así tu certificado especial de aprobación, con respaldo de patente asociada.

 Apoyo del docente Para potenciar la capacidad de tus conocimientos adquiridos, incluimos un sistema de consultas a través de e-mail .

 Carga horaria equivalente a (6 horas 30 minutos.)   Este curso online contiene: – 20 módulos con videos detallados paso a paso. – Moldes a descargar en PDF – Recetas – Planos de Estructura – Preguntas finales para aprobación. – Certificación especial con sistema patentado. Desde aprender a diseñar tus estructuras, esculpir tortas, modelar con chocolate, aprender a definir expresiones, y mucho más serán los temas que veras en este curso online. Con el aval de 26 años de trayectoria que me respaldan, compartiré contigo todos mis tips y secretos, para que puedas lucirte e innovar en tu negocio!   ¡Adelante! ¿Empezamos?