De un error al éxito.

De un error al éxito.

¿Cómo surge el sistema: “TOWERCAKES”?
Surge en el 2010 a partir de una experiencia constructiva podríamos decir, ¡dado que no hay mal que por bien no venga!
Al quedar descalificada en un concurso de decoración de tortas, (por un margen de 5 cm. de más en la base del trabajo expuesto), vuelvo a participar al año siguiente, preguntando si había límite de medidas hacia arriba.
Al tener libertar de altura, y sentirme limitada con 40 cm. de base, decido realizar este tipo de tortas altas, que además de haberme permitido llegar a la medalla de oro y un primer premio, se convirtieron en mi carta de identificación a la hora de mostrar una línea personal.
Decidiendo patentar con un nombre identificatorio, este tipo de tortas altas surge el nombre:” TOWERCAKES”.
Recuerdo una tarde de verano paseando con mi esposo por uno de los balnearios más bonitos de nuestro país, Punta del Este, miraba a mi alrededor y me llamaba la atención tantos edificios nuevos en construcción con nombres como: Milenium Tower, Season Tower, Wind Tower etc.…y pensé todos” Tower “como las tortas que ahora hago… y ahí surgió la idea de patentarlo gracias a un sabio consejo de mi papá, que como artista patentaba sus obras preservando así los derechos de autor.
Hoy en día el nombre “TOWERCAKES” es muy utilizado en el mercado y ya está incorporado al momento de definir este tipo de tortas altas y estructurales.
Luego de 10 años transmitiéndolo en más de 26 países y 58 ciudades, el sistema TOWERCAKES es empleado por cientos de colegas alrededor del mundo. Hoy, comprendo que nuestra misión de vida está relacionada en servir a otros a través de nuestros dones y talentos, y puedo decir que me siento humildemente orgullosa del camino recorrido.

Natalia Da Silva.