Políticas

Términos y Condiciones Generales de Venta:

1) Datos de la Vendedora:

Soy Natalia Da Silva Carmona.

  • Actúo como Instructora y diseñadora de tortas en Uruguay, y mi dirección profesional es Continuación calle Solís, Pan de Azúcar, Maldonado Uruguay.

  • . Me puedes contactar por cursos presenciales en ndasilvacarmona@gmail.com

  • Soy autora y propietaria de la página web www.towercakesnataliadasilva.com  y  está dedicada exclusivamente a cursos virtuales y presenciales .

2) Información de los Servicios y formaciones: 

A través de esta web: www.towercakesnataliadasilva.com comercializo y vendo mis formaciones y servicios, en relación a tortas con estructura, tortas que desafían la gravedad, Towercakes, Tortas talladas y temas relacionados al desarrollo de diseños y al despertar del potencial creativo de mis alumnos y seguidores.

En concreto, actualmente ofrezco:

Clases presenciales, nacionales e internacionales en donde el organizador contrata mis servicios para una formación presencial y práctica con un máximo de 12 alumnos.

Clases virtuales, las cuales el alumno puede acceder a través de una contraseña y acceder a módulos grabados con el paso a paso, con recetas moldes y planos a descargar en PDF y de acceso ilimitado.

Clases online y en vivo, mediante una conexión en directo, previo a un acuerdo de fecha y hora a convenir, el alumno toma una clase práctica virtual, donde tendrá mi asesoramiento directo para poder realizar el proyecto en simultáneo.

3) Propiedad Intelectual 

Todos los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, , imágenes, gráficos, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. 

Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

4) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Dólares (Estados Unidos) y en Euros. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso. En caso de que los impuestos no estén incluidos se indicará en el checkout y la página de ventas. 

  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

  • Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado la compra. 

5) Forma de Pago 

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Paypal. O en algunos casos mediante transferencia Bancaria. 

Servicios y cursos: De forma habitual los servicios se pagarán por avanzado a través de la plataforma segura de pago en la web, que proporcionaré si es el caso. Los servicios siempre se pagarán por avanzado, en el momento de contratar el servicio, a menos que se negocie otro caso en casos muy concretos.

No se aceptan devoluciones de dinero. 

6) Inicio de Servicios/Cursos

Los servicios se ejecutarán en la fecha pactada.

La mayoría de Cursos de Natalia Da Silva están ya previamente grabados, por lo que son accesibles desde el momento en el que el alumno adquiere el curso, desde el menú «Iniciar sesión» en www.towercakesnataliadasilva.com

El alumno puede cambiar su contraseña y entrar y salir de la sesión de la web desde «Mi Cuenta». 

Los cursos/talleres/workshops que no están previamente grabados y se realizan en «directo» o de forma «presencial» en una fecha concreta iniciarán en las fechas anunciadas en la página del curso. Si hay cualquier cambio se anunciará a los alumnos por email.

7) Protección de Datos: 

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto ndasilvacarmona@gmail.com

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos amparado en la Constitución y en la Ley Nº 18.331. en especial su art. 72. (Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este sitio, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

8) Prohibiciones: 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Natalia Da Silva identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Natalia Da Silva el alumno deberá abonar la cantidad de 5,000 dólares en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Natalia Da Silva detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

9) Legislación aplicable y jurisdicción 

La relación entre Natalia Da Silva y sus clientes se regirá por normativa vigente del departamento de Maldonado, Uruguay.

Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Maldonado, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

10) Modificación de las condiciones de venta

Natalia Da Silva se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

11) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación a Natalia Da Silva supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Natalia Da Silva a través del correo electrónico ndasilvacarmona@gmail.com

12) Exoneración de Responsabilidades

 Natalia Da Silva no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y, por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio. 

Natalia Da Silva también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados), y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Natalia Da Silva solo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online una semana antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Natalia Da Silva no se realizarán devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo un mes. 

 

AVISO LEGAL

Natalia Da Silva Carmona titular y prestador del sitio web informa a los usuarios las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose al cumplimiento de las disposiciones que aquí se disponen.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web sin que exista obligación de ningún tipo de poner en conocimiento de los usuarios las mencionadas modificaciones.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web que haya sido manipulada o introducida por terceros ajenos al mismo.

El sitio web del prestador puede utilizar cookies para llevar a cabo funciones imprescindibles para el funcionamiento del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen carácter temporal y la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. El prestador no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. El prestador manifiesta que procederá a la retirada de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada de la redirección a dicho sitio web.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

El prestador está eximido de responsabilidad de las posibles interrupciones de funcionamiento del sitio web ocasionado por el servidor donde el sitio se encuentra alojado. Asimismo, el prestador no es responsable por caso fortuito o fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

El sitio web, incluyendo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia por parte de los autores.

Toda la información, marcas, diseños, logotipos, fotos e imágenes contenidos en este sitio están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas registradas, se encuentra expresamente prohibido su duplicación, difusión y/o reproducción por cualquier medio sin expresa autorización escrita de su titular.

La denominación Towercakes es un sistema de enseñanza patentado propiedad del titular de este sitio.